jueves, 2 de enero de 2014

Interesfera

Interesfera es, como su slogan lo indica, un diario digital. Bueno, no cualquier diario digital, es EL diario digital. Y aunque es medianamente nuevo –fue creado a fines del año pasado- es innegable que su popularidad va creciendo a pasos agigantados.

 El contenido de Interesfera se basa, principalmente, en Tecnología Noticias. Las noticias se dividen en varias categorías: buscadores, ciencia, dispositivos móviles, navegadores, gadgets, redes sociales, software, etc. Tampoco se olvidan de la economía ni de la política, pero siempre notas relacionadas con el mundo 2.0.

Su política de contenido se basa “en la calidad, cantidad, extensión y rapidez” con que se tratan estos temas de tecnología, algo que en los medios tradicionales no sucede. Otra cosa para destacar es que sus contenidos están bajo licencia Creative Commons, que permite copiar y compartir las notas siempre y cuando se atribuya la autoría. Te invito a que te suscribas al RSS para estar siempre al tanto de las últimas novedades del mundo tecnológico.

Y no diré más nada, el resto lo pueden ves ustedes mismos con sus propios ojos en Interesfera, el diario digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario